Busca en el Blog

sábado, junio 13, 2015

Ian Vega, Ronico Cuéllar, Marco Antelo y Oliver Montoya mirando el fútbol


Estos cuatro personajes hacen reír con sus ocurrencias cada mañana en diferentes redes televisivas, pero más que colegas, se han convertido en amigos… ¿Te imaginas a Ian Vega, Oliver Montoya, Ronico Cuéllar y Marco Antelo en un ‘junte’? Debe ser para reír de principio a fin.

Pues resulta que estos cuatro amigos comparten el gusto por varias cosas, entre ellas mirar fútbol y jugar play station, como lo reflejaron en una foto que compartieron el año pasado cuando miraban uno de los partidos del Mundial mientras reían de sus ocurrencias y disfrutaban de una comida.

Ellos contaron a SOCIALES su experiencia cuando se les preguntó si volverían a repetir esa reunión. Oliver reveló que se juntaron en la casa de Ronico y que fue Ian el de la idea de comprar las copas. Resumió la velada diciendo que la pasaron superbien e incluso presumió que es el mejor para jugar play y Marco Antelo, el peor, porque tiene dedos “más chipados que pelea de pulpo”.


Ian, contradiciendo a Oliver, dijo que él es el mejor para el juego, pero estuvo de acuerdo con que Antelo es el peor. Marco, para defenderse de esto respondió que no es tan malo y que en su defecto Ian es el inútil y que tiene la imaginación “más grande que la nariz de Ronico”.

En algo sí se pusieron de acuerdo, “el amor los separó”, dijeron debido a que todos se fueron arreglando y los ‘juntes’ quedaron relegados “para otro día”. En esta ocasión decidieron no seguir postergando su reunión y aprovechar para disfrutar juntos muy pronto algún partido de la Copa América, hasta tal vez se animen y lleven a sus cortejas a ser parte de su divertido ritual de amistad.

Terminando de contar las anécdotas de su reunión, Marco Antelo preguntó cómo resultaría un programa con los cuatro juntos… ¡Una locura definitivamente! ¿Te atrae la idea?

No hay comentarios:

Publicar un comentario