Busca en el Blog

viernes, junio 19, 2015

Máster en periodismo gestión 2015-2017

La Escuela de Periodismo UAM-El País abrió el periodo de inscripciones para el Máster 2015-2017 hasta el 28 de junio, los aspirantes que residan en América Latina podrán enviar las solicitudes para optar a las pruebas de selección.

Cabe destacar que por primera vez, la escuela adelanta el proceso de admisión para este continente, lo que facilita enormemente el cumplimiento de los requisitos burocráticos para los latinoamericanos, en caso de ser admitidos.

Los alumnos que superen la primera fase del proceso serán convocados para realizar una entrevista personal a través de Skype, en la que deberán demostrar su conocimiento sobre la actualidad internacional, con especial énfasis en América Latina y Europa.

El máster tendrá hasta 40 alumnos, la mitad de ellos becados. Los aspirantes admitidos que quieran optar a una beca tendrán de plazo hasta el 21 de julio para solicitarla. La concesión de estas ayudas está sujeta a la obtención de una buena calificación en las pruebas y a que el aspirante entregue los documentos que prueben que la necesita. Asimismo, el masterado pretende indagar en periodismo y redacción, radio, fotografía, talleres y un trabajo final./escuela.elpais.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario