Busca en el Blog

martes, junio 30, 2015

Oferta de Tv en español por internet se amplía en EEUU



La oferta de televisión en español a través de internet se abre camino en EEUU con contenidos distintos a los de Netflix, Hulu y otros referentes que incluye la emisión de eventos en vivo, series y películas producidas en América Latina y España.

Compañías de cable y satélite, así como de reciente creación buscan atraer con nuevas propuestas a los latinos en EEUU que huyen de los servicios tradicionales de pago o demandan una programación acorde a sus intereses culturales. Un estudio de la consultora Simmons realizado en 2014 indicó que casi 1,9 millones de hogares hispanos en EEUU, más de un 12% del total, cuenta con suscripción a internet pero no a Tv por cable o por satélite.

Con esa idea en mente nació a principio de junio Sling Latino, la versión en español de Sling Tv, una plataforma de televisión por internet de Dish Network cuya tarifa está entre siete y doce dólares mensuales.

Murió Alejandro Romay, ‘zar’ de la Tv

Alejandro Romay, llamado “el zar” de la televisión argentina, murió el jueves en Buenos Aires a los 88 años a causa de una neumonía. Recordado como el accionista mayoritario del canal 9 (Tv abierta), fue promotor de teleteatros, shows musicales, entre otros. AFP

No hay comentarios:

Publicar un comentario