Busca en el Blog

lunes, julio 06, 2015

Alan Vera “No me vendría mal entrar al gym”

Soy Carlos Alan Vera Hauzateng. Nací el 30 de julio en La Paz. Estudié comunicación, aviación civil, marketing y publicidad. Estoy con novia, tengo “dos hijas”, mi perrita “Canela” y mi tortuga “Flash”. Soy hincha del Tigre, pero hasta ahí nomás, no sé cuándo jugamos ni nada. Actualmente soy uno de los presentadores del programa de la Red PAT En Hora Buena junto a Desirée Durán y Gonzalo Fernández.

LG: ¿Cuál es tu mayor tesoro?

A: Mi familia y los amigos de verdad.

LG: Si volvieras a nacer, ¿qué cambiarías de tu vida?

A: Gracias a Dios nada, porque así es como imaginaba mi vida, con salud, trabajo y viviendo cómodo.

LG: Físicamente, ¿cambiarías algo?

A: Creo que los cambios los hace uno durante toda la vida, pero creo que no me vendría mal entrar al gym (sonríe).

LG: ¿Cuál es tu mayor fortaleza?

A: El compromiso con el que hago mis actividades y cuando quiero soy una roca.

LG: ¿Cuál es tu mayor debilidad?

A: La intolerancia y tal vez lo despistado que soy, y no soy muy bueno despertando temprano.

LG: ¿Qué es lo mejor que han opinado de ti?

A: Gracias a Dios hay muchos comentarios buenos y de personas que son importantes para mí.

LG: ¿Y qué lo peor?

A: Mmm… no sé, creo que esas cosas sólo lo dicen a tus espaldas (sonríe).

LG: ¿Tienes alguna manía antes de o para dormir?

A: Primero una duchita con agua calientita y tomar Coca cola, siempre tengo Coca cola en mi velador.

LG: Cómo te gusta dormir, ¿abrigado o liviano?

A: Muy liviano (sonríe), (aunque) depende al clima, pero en La Paz sí o sí con pijama.

LG: ¿En qué piensas cuando despiertas?

A: En qué puedo hacer diferente al día de ayer.

LG: ¿Eres parte de las redes sociales?, ¿qué opinas de ellas?

A: “Sip”, tengo mi Face y mi WhatsApp, los miro para distraerme, no soy esclavo de las redes, si no veo mi Face, no me muero (sonríe).

LG: ¿Cómo te desenchufas de tu rutina?

A: Con un viaje a donde sea o irme a algún resort y más que nada adoro estar tranquilo.

LG: ¿Qué cosa nunca perdonarías?

A: La infidelidad y la traición, eso, la verdad, no tiene perdón, no hay explicación.

LG: ¿Cuál ha sido el día más triste de tu vida?

A: Creo que hasta ahora nunca tuve un día triste, gracias a Dios.

LG: ¿Qué haces cuando reniegas?

A: Me gusta estar solo, distraerme y comer dulces.

LG: ¿Cuáles son los defectos que te molestan de los demás?

A: La impuntualidad, que sean aprovechadores e imprudentes.

LG: ¿Te consideras más aventurero o conservador?

A: Cuando vivía en La Paz sí era aventurero, pero con el tiempo ahora soy más conservador y tranquilo.

LG: ¿Cuál es el mejor consejo que recibiste?

A: Que para conseguir lo que quieres primero tienes que imaginártelo.

LG: ¿Cuál fue tu derrota más grande y qué aprendiste de ella?

A: Mmm… la verdad no tuve una derrota importante, fueron pequeñas cosas que al día siguiente las arreglaba y listo, gracias a Dios lo que imagino lo logro y lo tengo.

LG: ¿Qué poderes mágicos te gustaría tener?

A: Me gustaría detener el tiempo para que los buenos momentos duren más y poder hacer tele trasportación para ir a donde quiera y cuando quiera (sonríe).

LG: ¿Cómo te gustaría que te recuerden?

A: Como un ejemplo, porque comencé en canales súper pequeños y trabajando duro, llegué a trabajar en uno de los programas más importantes de la Red PAT, Reel, y ahora En Hora Buena y eso lo conseguí trabajando, no con un padrino mágico (sonríe).

LG: Si tendrías que ser otro conductor, ¿quién serías?

A: ¿La verdad?, sería yo mismo porque PAT me deja ser como soy, no tengo que estar fingiendo, así que mi trabajo es divertidísimo y estoy extremadamente cómodo como Alan Vera de PAT.

EN POCAS PALABRAS

Reel: Insuperable e incomparable con la competencia.
En Hora Buena: Un nuevo reto.
PAT: Mi familia, mi segunda casa.
Desirée Durán: Diversión total y travesuras.
Meliza Quiroz: Mi amiga, mi compañera y mi amor.
Santa Cruz: Oportunidad y crecimiento.
Aviación: Una hermosa experiencia.
Coleccionar: Pasión y diversión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario