Busca en el Blog

viernes, julio 17, 2015

Alejandro Delius por Pablo Fernández en PAT



Alejandro Delius es el reemplazante de Pablo Fernández en la conducción de La línea divisoria (PAT) hasta nuevo aviso.

Y es que el animador titular guarda reposo, cumpliendo con una orden médica por un problema del que no se dio a conocer más detalles.“Estoy pasando unos días complicados de salud. Ya estoy mejor”, dijo en un video que fue colgado en la cuenta del programa en Facebook.


Dica Rodríguez, jefa nacional de producción de PAT, aclaró a Al Fin Viernes! que Fernández volverá a la animación del espacio de entretenimiento cuando se recupere y dio su aprobación al trabajo de Delius. “Llamamos a Alejandro porque es una figura nacional. No es fácil hacer algo por primera vez. Él es muy responsable y profe-
sional y está haciendo lo mejor que puede”, sostuvo la ejecutiva.

Por su parte, Delius, que volvió al aire después de alejarse de Unitel en febrero, explicó que el llamado lo tomó por sorpresa. “Mi personalidad, mi carácter y mi forma de conducir son muy diferentes a las de Pablo. Yo soy mucho más serio”, aclaró. “Pero me he sentido muy cómodo en un programa sano y sin ‘mamadas armadas’”, añadió


No hay comentarios:

Publicar un comentario