Busca en el Blog

miércoles, julio 08, 2015

Canal estatal emite 'señal abierta y limpia' de la visita del papa Francisco a Bolivia

-Desde horas 10.00 de la mañana (hora boliviana) de este miércoles 8 de julio, el canal estatal, Bolivia TV, iniciará su programación especial sobre la visita del papa Francisco a Bolivia, emitiendo una señal 'abierta y limpia' a nivel nacional e internacional.

El gerente del canal estatal, Gustavo Arévalo, explicó que los medios de comunicación en el exterior, podrán bajar la señal de Bolivia TV a través del satélite Intelsat, especialmente en Norte, Centromérica y Europa, ubicando los parámetros técnicos en la página www.boliviatv.bo.

"Esta señal será 'limpia', es decir que no llevará sellos ni logos, tampoco relatores, sólo audio ambiente, para que los medios puedan bajar y poner sus propios contenidos", sostuvo Arévalo.

Para Sudamérica, la señal emitida por el canal estatal será transmitida a través del satélite boliviano Tupac Katari.

Para los tres días de cobertura de las actividades del Sumo Pontífice, el canal oficial desplazará más de 250 personas entre las ciudades de El Alto, La Paz y Santa Cruz, además de 12 unidades móviles, transmisiones aéreas y terrestres que acompañarán al Papa en los recorridos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario