Busca en el Blog

jueves, julio 30, 2015

Carola Sotomayor Khek Jefe Nacional de Marketing y Promoción en la cadena de televisión, Red Uno.

Carola Sotomayor Khek se define como una mujer íntegra, honesta y transparente, exigente y comprometida. “Vivo la vida con gran pasión y mi constante desafío es ser un mejor ser humano, tener paz y conquistar infinitos instantes de felicidad”, asegura esta cochabambina que vive en Santa Cruz y es Jefe Nacional de Marketing y Promoción en la cadena de televisión, Red Uno.

Estudió Comunicación Social y realizó un Postgrado en Marketing Estratégico en Buenos Aires, Argentina, una de las experiencias más importantes de su vida, comenta Carola. “Me fui a estudiar y tuve la oportunidad de quedarme a vivir. Trabajé en RGB Entertainment, una empresa que crea, produce y comercializa contenidos para televisión, discografías y shows.

Fui responsable de la planificación estratégica y la ejecución de la promoción de programas y eventos de teatro realizados junto a Cris Morena Group y Telefé como Floricienta, Chiquititas, Alma Pirata, Amor Mío y Disney On Ice. Trabajar con Gustavo Yankelevich, el más destacado productor y empresario de la televisión en Argentina, fue un logro profesional”, asegura esta exitosa comunicadora que también trabajó en las Agencias de Publicidad MG54 y EURO RSCG realizando campañas comunicacionales para clientes como Aerolíneas Argentinas, Audi, Volkswagen, Burger King, BBVA, Peugeot y Claro, entre otras.

“Regresé al país de vacaciones y surgió la posibilidad de volver a trabajar en televisión, un medio que me apasiona y en el cual comencé mi carrera”, dice Carola, asegura que su trabajo es su pasión y que lo que más la llena son los desafíos e implementar nuevos proyectos. “Mi área de trabajo es muy dinámica, lo cual me obliga a estar actualizada y capacitarme constantemente. Gracias a la confianza que deposita RED UNO en mí, tuve la posibilidad de participar en México DF de PROMAX Latinoamérica 2013, un evento de conferencias donde explorar las últimas tendencias en marketing, promoción y diseño”, dice Carola que tambien visitó TELEVISA, la empresa líder de medios y contenidos en español. “Sin duda esto es lo que más disfruto y me motiva a implementar los nuevos conocimientos adquiridos”.

No hay duda que Carola es una apasionada de su trabajo y de la vida, pues concluye que su desafío personal es “disfrutar cada día como si fuese el último”.

Jurado en Argentina

Carola se prepara para ser Jurado del FESTIVAL IBEROAMERICANO DE PROMOCIONES Y EVENTOS en su decimosexta versión. “El FIP es un certamen sobre nuevas herramientas de marketing, que analiza y premia las mejores ideas de Iberoamérica. Se divide en categorías de Marketing Promocional, de Publicidad y de Eventos”, cuenta y agrega que fue muy grato recibir esta invitación. “Considero que es un reconocimiento importante a mi trayectoria profesional. Soy la primer Jurado de Bolivia y un reto más que cumplir. Fuese genial evaluar trabajos realizados por profesionales de nuestro país, invito a que se inscriban para participar, para mayor información pueden ingresar a www.fipfestival.com.ar”, dice.

Una persona que admires.

Admiro a las personas que sonríen a pesar de las dificultades y que eligen un camino de crecimiento espiritual.

Un recuerdo.

Cada uno de los instantes que viví con mi mamá.

¿Qué querías ser cuando eras niña?

Soñaba con ser piloto de autos y correr rallys.

Una frase.

“Cada (tic tac) es un segundo de la vida que pasa, huye y no se repite. Y en ella hay tanta intensidad, tanto interés, que el problema es solo saber vivir. Que cada uno lo resuelva como pueda”. Frida Kahlo

Un vicio.

Mi vicio es dormir, me encanta.

Lugar del mundo que quisieras conocer.

En este instante quisiera estar Islas Maldivas, un lugar perfecto para relajarse y desconectarse del mundo.

¿El lugar que más te impactó?

Las Vegas, por ser una falsa realidad.

Si pudieras cenar y conversar con cualquier persona de la historia, ¿A quién elegirías y qué le preguntarías?

Elegiría a Siddharta Gautama Buda y simplemente contemplaría sus acciones y dejaría que la conversación fluya en relación a su experiencia de vida.

Un libro.

El Poder del Ahora de Eckhart Tolle.

Una noche perfecta es…

Cuando te despiertas con una sonrisa.

Los domingos en la mañana son para…

Dormir… y el resto del día también.

Una mujer no está completa sin…

Reconocer y respetar sus verdaderos deseos y necesidades.

El amor es…

La esencia del ser humano.

Lo más importante en una relación es…

El respeto y la confianza.

Un momento trascendental en tu vida.

La muerte de mi mamá.

¿Qué te apasiona?

La vida.

Es imprescindible que el hombre sea…

Inteligente, ético y que tenga sentido del humor.

Las amigas son…

Hermanas del alma.

La clave para mantenerte en forma…

Comer sano, hacer deporte y meditar.

El mejor consejo que te dieron.

Haz todo lo posible para ser feliz.



SU ESTILO

Tu style icon.

Charlotte Casiraghi.

Tu vestimenta básica del día a día.

Un jean, una remera, un blazer y Converse.

Un accesorio must.

El reloj

¿Cómo describirías tu estilo?

Tengo un estilo particular que refleja mi personalidad y estado de ánimo. Es descontraído, perfectamente imperfecto. Bohemio vanguardista.

Prendas infaltables en el closet de toda mujer.

Un jean, una camisa blanca, un blazer negro y zapatos de todo estilo.

Un beauty tip.

Desmaquillarse todos los días y utilizar una buena crema hidratante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario