Busca en el Blog

domingo, julio 26, 2015

Página Siete llega con las revistas top

Desde el martes 28 de julio, Página Siete entregará en todos los puestos de periódicos de La Paz, junto a su edición diaria, un ejemplar de las revistas internacionales Muy interesante, National Geographic, Cosmopolitan y Tú a sólo 23 bolivianos.
"Página Siete firmó un acuerdo con la editorial mexicana Televisa para la distribución de sus revistas en todo el territorio boliviano. El acuerdo incluye varios títulos reconocidos internacionalmente, como National Geographic, Muy Interesante, Tú, Cosmopolitan, Men’s health, Women’s health, Condorito y algunas más”, informó el presidente del directorio del diario, Raúl Garáfulic.
Las revistas, que en los puestos de venta tienen un precio promedio de 30 bolivianos cada una, serán distribuidas junto a la edición de Página Siete en el siguiente orden: martes Muy Interesante, miércoles National Geographic, jueves Cosmopolitán y viernes Tú.
"Nuestro objetivo final es imprimir las revistas localmente, en la nueva imprenta de Papel Principal. Pretendemos incorporar contenido editorial local a algunas de estas publicaciones, así como publicidad de nuestro medio”, adelantó Garáfulic. Añadió que en unos meses la promoción llegará a toda Bolivia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario