Busca en el Blog

sábado, julio 18, 2015

Panamericana: 43 aniversario

Han transcurrido cuarenta y tres años, desde que Radio Panamericana difundiera por primera vez sus voces y programas en el ámbito nacional. Casi medio siglo informando a los cuatro puntos cardinales, avanzando jornada tras jornada hasta conquistar el sitio que, en julio 2015 ocupa como Radio Bandera de Bolivia.
El nombre de Radio Panamericana está unido a la historia social, política y económica de nuestro país, precisamente porque en estos cuarenta y tres años, reflejó con precisión, equilibrio y honestidad, el ingente cúmulo de noticias y comentarios producidos por la sociedad boliviana y su entorno internacional.
Radio Panamericana es, por lo tanto, creadora de un estilo conciso y creativo de “hacer radio” pero ante todo, una emisora en la que, la noticia es difundida sin matices sino, tal como ocurrió.
Fue fundada por el empresario Miguel Dueri cuya visión permitió y permite que esta radio bandera continúe no sólo vigente, sino que además impone indirectamente la “agenda” a muchos medios de comunicación social a lo largo y ancho del país.
Cabe destacar en esta oportunidad a Daniel Sánchez, director por décadas de Panamericana, cuya creatividad es por todos conocidos; luego al segundo hombre de la radio, Juan José Hidalgo, cuya experiencia es patrimonio de la radio y por supuesto a las voces y programas que imponen día a día, el grato estilo de Radio Panamericana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario