Busca en el Blog

martes, julio 07, 2015

#PapaenBolivia Logística de transporte y salas de prensa están listos para la cobertura del Papa en Bolivia

-El Ministerio de Comunicación asegura que logística de transporte y salas de prensa equipadas están listas para garantizar la labor de más de 1.000 periodistas nacionales e internacionales que se acreditaron a la cobertura de la visita del papa Francisco en Bolivia, el 8, 9 y 10 de julio.

El miércoles 8 de julio, la prensa tendrá cinco espacios para la cobertura papal, dos tarimas en el campus del hangar presidencial y una en la plataforma aérea (El Alto), donde arribará el Sumo Pontífice, y dos tarimas más en la Plaza Murillo (La Paz).

Para los dos primeros puntos, el Ministerio de Comunicación dispondrá de buses que partirán desde la avenida Camacho, entre Ayacucho y Colón, a las 12.00 horas, y trasladar a los periodistas acreditados hacia el hangar Presidencial, allí esperarán en las salas de prensa (que estarán equipados con todos los servicios necesarios) hasta el arribo del Papa, luego se ubicará en los puntos establecidos para la cobertura.

Pasado el acto, los periodistas podrán abandonar el lugar, a excepción de los acreditados en tarima de la plataforma aérea que deberán esperar en el mismo hangar, pudiendo hacer uso de la sala de prensa, hasta que el Papa retorne al hangar para partir hacia Santa Cruz.

Los medios acreditados en Plaza Murillo se concentrarán entre las 13.00 y 14.00 horas del 8 de julio, entre las calles Ayacucho y Potosí, desde donde ingresarán escoltados hasta las tarimas instaladas en el lugar.




No hay comentarios:

Publicar un comentario