Busca en el Blog

miércoles, julio 01, 2015

Sixto Nolasco dice que encontró en Bolivia el amor y la traición

Después de que el 'Bailando por un sueño', se convirtiera en un emotivo escenario debido a las declaraciones de Sixto Nolasco, el conductor de origen dominicano, las repercusiones en las redes no se hicieron esperar. La polémica en el Facebook del programa surgió debido a un comentario agresivo hacia Nolasco que “lastimó” sus sentimientos.

Sixto, muy recordado por haber conducido el programa 'No somos ángeles', confiesa haber dejado esa faceta farandulera de su vida y haberse entregado completamente a la lectura de la biblia, a asistir a Eclesía, su iglesia y a trabajar en programas que tienen otro formato.

¿Qué hizo que Sixto perdiera la compostura en el programa?
Una persona escribió en el Facebook del Bailando que yo era un maldito y me dolió muchísimo, porque yo no soy frío, es más no tengo familia, soy extranjero, soy negro, soy gay, solo tengo a mis perritos en casa y la verdad es que, aunque muchas veces me han dicho un montón de cosas, pero esa sí me dolió en el alma.

¿Cómo te ha tratado el país en estos seis años?
En Bolivia yo conocí el amor y la traición, tanto como he visto las cosas buenas, también la gente me hizo daño. Yo me he puesto la tricolor en el corazón, me considero un boliviano más y estoy muy agradecido con la gente que me ha brindado su apoyo.

¿Qué ha sido lo más difícil durante este tiempo?
Lo más difícil para mí ha sido que la gente olvide al Sixto de 'No somos ángeles', yo he roto con ese hombre, quiero romper ese esquema y dedicarme por completo a Dios, a mi revista, línea de ropa y a este programa

¿Qué repercusiones has visto en las redes después de las publicaciones del programa?
Te digo que casi 5000 personas le han puesto me gusta, han escrito mensajes de aliento y además me publicaron de manera personal cosas como que no decaiga, que soy bueno y que tengo el entero apoyo de los bolivianos, por tanto… estoy infinitamente agradecido.

1 comentario:

  1. Marica Sixto Nolasco. Como se te ocurre iniciar la segunda temporada usando un uniforme de gala de los MARINES estadounidenses???? Pa colmo le pones tus encajes de mierda. Una falta de respeto a los MARINES. Yo soy ex-Marine. Te veo una vez mas con uniforme de Marines and I'll go all the way to Santa Cruz to personally kick your fag ass. I'm Edward Shmackatelli

    ResponderEliminar