Busca en el Blog

martes, julio 21, 2015

Universitarios piden que su canal informe de manera imparcial

Tras una asamblea convocada por la Federación Universitaria Local ayer, decenas de estudiantes se dirigieron en una marcha hacia Televisión Universitaria (TVU), exigiendo que se difunda información imparcial y que habilite un espacio televisivo para la FUL.

Luego de la marcha encabezada por Comunicación Social, el centro de estudiantes de esa carrera informó que, en una reunión con el director de TVU, Gunnar Zapata, se acordó “elaborar un proyecto que transmita el punto de vista del estudiante de base para ser difundido en dicho medio”.

Bajo esa finalidad, se convocó a estudiantes “entendidos en el tema” a una asamblea que se cumplirá a las 9:30 horas de esta jornada, para conformar un comité que elabore el proyecto.

También esta previsto que esta jornada sesione el Consejo Universitario Transitorio (CUT), informó el decano interino de la Facultad de Ciencias Sociales de la UMSS y exvicerrector de la UMSS, José Antonio Rocha. En el marco del consejo, se afinarán detalles de la cumbre social, a tiempo de organizar una marcha, puntualizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario