Busca en el Blog

martes, julio 14, 2015

Video Aquí y Ahora' es el nuevo programa que conducirá Enrique Salazar


El conocido periodista Enrique Salazar, tras su salida como presentador del programa ‘Que No Me Pierda’ de Red Uno, retoma este lunes un nuevo proyecto de conducción en un nuevo canal de televisión.

‘Aquí y Ahora’ es el nombre del nuevo programa que conducirá Salazar de lunes a viernes a las 22:00 horas con repetición a las 6:30 de la mañana y será transmitido por el canal de televisión Life Tv.

De análisis político, social y económico, el programa se dedicará también a la ayuda social. Habrá música e invitados especiales durante las dos horas de duración.

“Liderar la opinión pública en el país; vamos a ir como un avión, vamos a despegar”, dijo Salazar en entrevista telefónica con EL DEBER.

Asimismo, indicó que el programa ya se venía planificando desde su salida, hace más de 40 días, de la Red Uno y que se encuentra muy emocionado por comenzar.

“Siempre al margen de las leyes, respetando la opinión pública. Además, cuento con el apoyo de la comunicadora Angélica Gutiérrez que tiene experiencia en el área”, agregó el conductor horas antes de su salida al aire.

No hay comentarios:

Publicar un comentario