Busca en el Blog

miércoles, agosto 26, 2015

Hacen un llamado para salvar la libertad de expresión

El ex asambleísta legislativo departamental, José Luis Toco hizo un llamado al pueblo orureño para "salvar" la libertad de expresión, a través de la donación que se realiza para la Red Erbol.

Toco realizó su aporte y aseguró que no teme a las amenazas del Gobierno, de investigar a todos los que puedan realizar ese depósito, pues se trata de los recursos de cada persona.

"Hoy hemos aportado a un medio de comunicación que ha dado mucho al país, y que se ve amenazado por el Gobierno actual, Erbol, creo que el movimiento Libertad debe crecer mucho más, boliviano a boliviano debíamos hacer que este medio se consolide en todo el país", manifestó Toco.

Dijo que muchos medios de comunicación están siendo intimidados y amenazados en el país y se está coartando la libertad de expresión.

"Hemos aportado 50 bolivianos para que no existan medios de comunicación que sean acallados por el Gobierno, puede pasarle a cualquiera, pues hay otros periodistas además de Amalia Pando y John Arandia que están en la mira y los mismos ciudadanos estamos en la mira, nos hemos enterado que cualquier ciudadano que haga algún depósito será investigado, no tememos a la investigación porque al final es nuestra plata y podemos hacer lo que uno quiera con nuestros recursos", manifestó Toco.

Amalia Pando anunció su alejamiento de la Red Erbol para no perjudicar al medio de comunicación, ya que se realizaría una "asfixia" económica de parte del Gobierno, al negársele la propaganda gubernamental, si ella continuaba.

Ante este panorama los ciudadanos, de manera voluntaria, decidieron abrir una cuenta bancaria y hacer aportes económicos a la emisora Erbol para salvarla.

"Ojalá muchas personas aporten, 5, 10 bolivianos o lo que fuera, para que este medio siga vigente en nuestro país", sostuvo Toco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario