Busca en el Blog

lunes, agosto 31, 2015

“Juan José Toro vuelve a radio Kollasuyo"

“Juan José Toro vuelve a radio Kollasuyo". Así se anuncia el retorno del director de este diario a la emisora en la que trabajó más tiempo.
"Me inicié en radio Kollasuyo, en 1985, así que existe, nomás, una historia en común", dice al hablar de su retorno.
Cuando Toro dejó "la Kolla" conducía "Radiograma" pero, en su retorno, trae "100 Puntos", el programa que se difundió durante dos años y medio en radio Imperial.
El retorno no estaba planificado. "La verdad es que, por razones económicas, decidí dejar de hacer radio pero Epifanio Moscoso me ofreció la estabilidad que se traduce en un sueldo así que ya no tengo más pretextos", agregó.
Y claro que hay cambios. "100 Puntos" se difundía por la mañana, cuando se produce la mayoría de las noticias del día. Su nuevo horario es nocturno, de 20:45 a 22:45, así que la oferta no puede ser la misma.
"El último programa de la radio tiene que ofrecer un resumen de la información producida durante el día. Prácticamente no hay reportes en vivo pero la idea es ofrecer algo nuevo: las noticias de mañana", explica.
Adelantarse con las noticias será la oferta con la que "100 Puntos" intentará diferenciarse del resto de los programas.
"No es cuestión de adivinación ni de bolas de cristal. Si estás bien informado, a esa hora ya puedes anticiparte con lo que te ofrecerán los informativos matutinos", agregó.
"100 Puntos" se presenta como "el programa más informativo de Potosi" y mantendrá esa línea. Para ello, cuenta con una red de corresponsales en La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Sucre y Tarija.
Se estrenará esta noche, faltando 15 para las 21:00.

No hay comentarios:

Publicar un comentario