Busca en el Blog

lunes, agosto 31, 2015

La Radio TV vuelve a la pantalla de Plus de la mano de Iván Suárez



La Radio TV vuelve esta semana a las mañanas de Plus TV y Plus Radio (100.9) de la mano de Iván Suárez, reconocido profesional de la comunicación en el departamento, con más de 20 años de ejercicio profesional y que se suma a la empresa de comunicación líder en el departamento de Tarija con altas expectativas.

“Es un reto importante, un hito en la historia de la televisión tarijeña tener un canal con proyección y presencia nacional y me siento comprometido a trabajar con mucho interés en este emprendimiento”.
La Radio TV ha sido uno de los productos estrella de la cadena desde su fundación y en esta nueva etapa se quieren mantener los conceptos de inmediatez y rigurosidad unido a una mayor participación de la gente y las provincias en la emisión diaria. Con La Radio TV se unifica la programación de la radio y la televisión a partir de las 10.30 de la mañana hasta las 12.00 y de 18.00 a 19.00. En ese sentido, los municipios con los que ya se trabaja en red, como Bermejo, Caraparí, Padcaya, Entre Ríos, Villa Montes y Yacuiba podrán incrementar su presencia en las ondas y en las pantallas.
Suárez se incorpora también a la revista matutina Buenos Días, todos los días desde las 6.00 de la mañana junto a Carolina López y Ana Cordara y al noticiero nocturno. “La comunicación social es mi pasión que me fortalece como persona, en esta nueva etapa de mi vida es un reto que asumo con el objetivo de dar lo mejor de mí y compartir a través de la radio y la TV todo lo que hasta ahora aprendí de todas las gentes que conocí y de todos los lugares que visité” señala el comunicador padre de tres hijos.
Por su parte, la programación de la radio también cobra vida propia, desligada de la programación del canal. Desde las 6.00 de la mañana se emitirá también un noticiero radiofónico en contacto con la red nacional Cepra a cargo de Daniel Rivera, para continuar con la revista “Las mañanas Plus”. También tendrán existencia los noticieros departamentales y nacionales en horario meridiano, seguidos de “Las tardes Plus”. En la noche se mantiene la emisión del programa “Sincronizados” a cargo de estudiantes de la Universidad Privada Domingo Savio y que ha revolucionado la franja horario entre oyentes juveniles.

A la vanguardia
Con el relanzamiento de La Radio TV, Plus TV conserva el liderazgo en la producción audiovisual departamental gracias a un equipo técnico comprometido y un equipo periodístico ilusionado con el oficio, arropados en una empresa netamente tarijeña y con ambiciones compartidas en el desarrollo del departamento en su conjunto, así como con la transparencia y la lucha contra la corrupción.
El próximo 15 de septiembre se cumplirá el primer aniversario de Boquerón Multimedia, el sello en el que se agruparon los periódicos El País y El Nacional junto a Plus TV y Plus Radio para aprovechar las sinergias de la comunicación y proyectar al departamento en el nivel nacional. Un año después tanto el periódico como el canal han ensanchado sus fronteras y ofrecen nuevos productos a sus seguidores.

Iván Suárez, desde Tarija para el resto del mundo

Iván Suárez (1968), de padre paceño y madre villamontina, vive en el departamento de Tarija desde hace más de veinte años. Apasionado de la comunicación, se suma al barco de Boquerón Multimedia con ganas de “trabajar para que el periodismo en Tarija se convierta en el referente del sur del país”. Además, Suárez se plantea “generar un espacio de interacción ameno y familiar con los televidentes cada mañana, además de ser parte de lo cotidiano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario