Busca en el Blog

miércoles, agosto 26, 2015

Video El video sobre cordones de Evo es noticia internacional

El presidente Evo Morales, que ordena a uno de sus guardaespaldas que le ate los cordones de su calzado, fue noticia en redes internacionales.
El MAS, su partido, salió a defender al Mandatario y acusó a la oposición de buscar dañar la imagen del líder del llamado "proceso de cambio”.
"La sorpresa de los bolivianos al ver a Evo Morales pedirle a un escolta que le ate los cordones”, titula BBC Mundo; "Evo Morales se hizo atar los cordones por un escolta y causó revuelo en Bolivia”, tituló El Heraldo.hn; "Video: Evo Morales ordena que le aten un zapato”, cita El Nuevo Herald, "Evo Morales ordena a escolta que le ate las agujetas; video se vuelve viral”, señala por su parte proceso.com.mx.
En las redes sociales tampoco hubo respiro. Diferentes usuarios publicaron sus opiniones y memes desaprobando la acción del presidente Morales.
La senadora Nélida Sifuentes (MAS) dijo que "algunos quieren hacer ver a nuestro Presidente como si no fuera humilde. Por tanto, el video que está circulando es simplemente para dañar la imagen del Presidente”, aseguró.
El diputado Víctor Borda planteó que el uso de las redes sociales debe ser legislado para evitar estos incidentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario