Busca en el Blog

miércoles, septiembre 16, 2015

Carlos Marquina presentador de bigote Pone de cabeza la televisión


Es menudito de tamaño, pero con una personalidad arrolladora en la televisión. Ha ganado fanaticada y se ha hecho querer por grandes y chicos.

Se anima a todo, desde vestirse de mujer hasta pintarse la cara de colores, ese es Carlos Marquina, el cochabambino que llegó a la pantalla chica para revolucionarla y ponerla de cabeza con sus ocurrencias.

Gracias a su carisma él estará presente en la Feria Exposición en el stand de Viva, sin duda será una de las atracciones de la muestra ferial.

Enamorado de su familia. No se ha casado pero vive feliz con su pareja, la también presentadora de red Uno, Gabriela Zegarra, fruto de ese amor tienen una niña Nicoleth (2), a quien considera la compañera de sus fines de semana. "Cuando Gaby viaja a La Paz, me quedó con Nicky. Ahora ya salimos a pasear porque es más grandecita, antes no podía ni pestañear por cuidarla", confiesa. Como papá, Marquina se describe juguetón, alegre y enamorado de su hija. Si de boda se trata cuenta que ya ha hablado de ese tema con Gabriela y cuando se pueda los dos unirán sus vidas en matrimonio.

Baila por un sueño. Carlos es uno de los integrantes del reality "Bailando por un sueño", él afirma que es bueno para el baile pero se olvida de las coreografías rápidamente. "Me gusta mucho bailar y es la primera vez que hago una coreografía completa, me cuesta mucho porque a veces me olvido de los pasos", confesó.

Por ahora disfruta de este reto y afirma que se vienen muchos proyectos con el programa Bigote. "Tenemos planeado viajar a otras ciudades y provincias ya que la gente nos recibe muy bien donde vamos", comentó. Si de fans se trata, comenta que cuando sale a las calles a realizar notas, las personas lo llenan de mensajes y saludos. "A veces las personas me riñen porque molesto mucho a Oriana en el programa y hasta me escriben papelitos con nombres para que les mande saludos", finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario