Busca en el Blog

martes, septiembre 01, 2015

CPDT: Tres nuevos miembros en el Círculo de Periodistas



El Círculo de Periodistas Deportivos de Tarija (CPDT) otorgó anoche el credencial de reportero a tres nuevos miembros, hablamos de Antonio Cruz, Moisés Benavidez y Amparo López. También aprovecharon para condecorar al afiliado Omar Flores por sus años de actividad.

El acto se realizó en instalaciones de la sede de esta institución y contó con la presencia del directorio y otros miembros antiguos. Su presidente, Andrés Torres comentaba una vez pasada la presentación sobre la misma.
“Tuvimos la oportunidad de entregar tres nuevos credenciales y para nosotros es un honor seguir creciendo y teniendo vida activa como institución. También aprovechamos la noche para tocar puntos referentes a espectáculos deportivos donde asisten nuestros afiliados y hay temas de coordinación que debemos cerrar con los organizadores ya que son detalles de cobertura”, indicó el máximo dirigente del CPDT.
También se refirió a que con el tiempo y según cumplan los requisitos podrán ingresar más miembros. “Nos ha llegado la documentación de otra gente y veremos mientras se cumplan los requisitos de nuestro ente de poder ir sumando a otras personas que ejerzan el periodismo deportivo”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario