Busca en el Blog

sábado, septiembre 19, 2015

Ejecutivo de prensa dice que defenderá el proceso

Hector Aguilar Mercado, secretario ejecutivo de la Confederación Sindical de Trabajadores de la Prensa de Bolivia (CSTPB), dijo que defenderá el proceso de cambio y aseguró que en ningún momento los medios buscaron atacar al presidente Evo Morales.

"Los obreros estamos para defender el proceso da cambio, ante cualquier interés y eso vamos a hacer", exclamó el dirigente durante un acto que se realizó en el municipio de Camiri y que concentró muestras de apoyo a la repostulación del primer mandatario.



Hace algunas semanas, Aguilar llegó a la sede de Gobierno para sostener una reunión con Morales, en la que se habló de un plan de vivienda solidaria, la construcción de sedes sindicales y estrategias para garantizar el seguro de vida para todos los trabajadores de la prensa.

"Cuando el pueblo está decidido en algo, no hay nadie que pueda parar. Este proceso de cambio es el pueblo y el pueblo lo defenderá", agregó el representante, a tiempo de comprometerse trabajar de forma conjunta con el Gobierno.



"No tenemos denuncia escrita de parte de los compañeros afiliados para poder darle un seguimiento al tema", aseveró en una anterior oportunidad, cuando se le consultó sobre la "asfixia económica" que denuncian algunos medios de comunicación y tras el alejamiento de algunos periodistas como Amalia Pando y John Arandia

No hay comentarios:

Publicar un comentario