Busca en el Blog

jueves, septiembre 24, 2015

Impactos del Deporte celebra 28 años de vida

El reconocido periodista deportivo Jorge Arzadum Valdez celebró 28 años de trabajo como puntal del programa radial “Impactos del deporte”, con un acto especial en el hotel Cochabamba.

Arzadum viajó desde su natal Oruro hasta Tiquipaya, donde hizo sus primeras armas dentro del periodismo deportivo local. Radio Porvenir le abrió las puertas a fines de la década de los ochenta.

Después de esa primera experiencia, pasó por distintos medios de comunicación como radio Cosmos.

Jorgito, como todos lo conocen en el mundo del deporte, comenzó a recorrer las calles de la ciudad de Cochabamba en una actividad que no tiene fin hasta nuestros días. Siempre munido de planillas de deportes amateur y con una gorra, Arzadum es un infaltable de cuanto evento deportivo se desarrolla en el valle.

Durante el acto de celebración, recordó viejas anécdotas que vivió en estos 28 años de trabajo en periodismo deportivo. Y le acompañaron personalidades del periodismo deportivo local.

“Jorge, siempre cooperando con el deporte y con buen talante”, dijo el periodista Jose Moisés Revollo recordando la labor del homenajeado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario