Busca en el Blog

martes, septiembre 15, 2015

Niembro deja de comentar los partidos en Fox Sports

Fernando Niembro, comentarista deportivo y candidato a diputado en Argentina, fue separado de la cadena Fox Sports, tras ser denunciado judicialmente por presuntas irregularidades en los contratos de su productora y el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Fernando Niembro fue denunciado por realizar contratos publicitarios sin licitación entre su productora -La Usina- y el Gobierno de la Ciudad entre los años 2012 y 2014. Son en total 192 contratos en observación por un monto de 23 millones de pesos.

El periodista argentino es candidato a diputado nacional por el partido del PRO, que lidera Mauricio Macri, ex presidente de Boca Juniors. Precisamente Macri es candidato presidencial en las próximas elecciones en Argentina por el partido PRO.

Niembro fue impedido de salir al aire con su programa 'La última palabra'. Además fue reemplazado en los comentarios de la Champions League que transmitió la cadena deportiva y también del choque por la Copa Sudamericana entre Independiente y Arsenal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario