Busca en el Blog

domingo, septiembre 27, 2015

Wilfredo Quispe, actual conductor del programa. GALERÍA(2) [Move to Panel 1] El programa de corte tropical “El sabor sabro-son” se apresta a celebrar en octubre su primer año

El programa de corte tropical “El sabor sabro-son” se apresta a celebrar en octubre su primer año de vida en las pantallas.

El espacio televisivo se difunde de lunes a viernes, de 17:00 a 18:00 horas, por la señal de El Alto TV (Canal 24), y fue creado con la intención de apoyar a las agrupaciones nacionales e internacionales. “Actualmente el programa se emite con la presencia de grupos musicales que presentan sus más recientes materiales”, comentó el productor de “El sabor sabro-son”, Fernando García, conocido comunicador y también conductor de televisión.

García recordó que en sus inicios el programa fue conducido por el talentoso cantante peruano Pedro Atunga Flores, director y voz líder de Los Internacionales Nohermas, quien se alejó de la conducción por su ajetreada agenda de presentaciones. Más adelante la conducción pasó a Wilfredo Quispe Quelca, quien actualmente es el presentador del espacio televisivo tropicalero.

“Entre nuestros éxitos recientes podemos destacar la sintonía exclusiva que tenemos con los clasificados musicales y el recuento de los 24 éxitos”, destacó García, quien anunció que muy pronto volverá al programa el sector “El parrandero”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario