martes, octubre 27, 2015

Conferencia virtual: "Mujer, periodismo y tecnología"

Mañana de 9:00 a 11:00 tres expertos internacionales brindarán una conferencia virtual sobre temáticas de periodismo y tecnología con enfoque de género, para abordar la importancia de la mujer en estos contextos.

Reingeniería del periodismo a partir de la revolución digital, el uso de móviles para llegar a las audiencias, enfoque periodístico en 3D o periodismo inmersivo, mujeres en las salas de redacción y periodismo de datos, son algunas de las temáticas que se abordarán en este webinar.

Los expositores son Robert Hernández, profesor asociado de la Escuela de Comunicación y Periodismo (USC Anneberg), Teresa Bouza, creadora de Datafest, especialista en dirección de hackatons y Mariana Santos, innovadora residente en la Escuela de Periodismo y de Comunicación de Masas de la Universidad Internacional de la Florida.

El evento es de acceso libre y los interesados ya pueden hacer sus consultas a través de Google + https://goo.gl/ysCneq o en Facebook https://goo.gl/83eM7D, y para seguir el webinar se debe ingresar a YouTube http://goo.gl/UmLWW7

Para el próximo 4 de noviembre está programada otra conferencia virtual, también con temática de género, informaron los organizadores.

"Mujer, periodismo y tecnología" es auspiciado por la Embajada de EEUU en Bolivia con el apoyo de varias instituciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario