sábado, octubre 10, 2015

Derechos sexuales Concurso periodístico

Con el objetivo de incentivar la producción y el interés periodístico sobre los derechos sexuales y reproductivos, la organización Católicas por el Derecho a Decidir/Bolivia lanzó VII convocatoria de reportajes periodísticos bajo el lema de Derechos Sexuales y Derechos Reproductivos.

De acuerdo a la convocatoria, la misma responde a lo que establece la Constitución política del Estado en su artículo 66.

Para cumplir con ese propósito, los postulantes podrán hacer llegar sus trabajos hasta el 19 de octubre del presente año, depositándolos en la oficina de dicha organización ubicada en la avenida Defensores del Chaco y calle 47, Nº 22 de la zona de Chasquipampa o las oficinas de Cies-Salud Sexual, Salud Reproductiva a nivel nacional. O en caso contrario enviar las postulaciones, que participarán en el concurso a la siguiente dirección electrónica: cddbol@entelnet.bo. Para lograr mayor información sobre el concurso se puede acudir al sitio web: www.catolicasbolivia.org. Los ganadores en cada uno de los estilos: prensa escrita, televisión o radio serán acreedores de un premio de 6.000 bolivianos.

Los participantes podrán enviar sus trabajos en los formatos de radio, televisión y prensa escrita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario