martes, octubre 06, 2015

Desde hoy por ATB El SartenaZo reaparece con su segunda temporada

El SartenaZo, el programa de cultura ciudadana del Gobierno Autónomo Municipal de La Paz (GAMLP), vuelve a las pantallas con su segunda temporada de trece capítulos, en los que se tocará diversos temas sobre nuestra ciudad, prevención de riesgos, cultura de prevención, basura, violencia, y consumo responsable de alcohol.

La propuesta televisiva, que se originó como un segmento de la miniserie ZETA, es conducida por Erika Andia (La Clara) y Fernando Tarifa (El Rudy), y se emitirá desde hoy, domingo 4 de octubre, a las 10 de la noche por ATB, con su reprise los sábados, a las 8 de la mañana, por esa misma estación televisiva.

“Para esta temporada se tiene importantes invitados que hablarán a Calzón Quitado, uno de los sectores del programa donde abordarán los problemas de la ciudad. También llegará nuevamente el sector del Doctor Alegría (Sergio Caballero) con reflexiones de vida y para la vida y se conocerá la historia oculta de la Clara”, menciona la nota de prensa de El SartenaZo.

El elenco actoral está también compuesto por Bernardo Arancibia, Marta Libera y Alejandro Loayza.

En el rodaje de la segunda temporada de El Sartenazo trabajó un equipo técnico de 25 personas dirigidas por Fernando Vargas y Verónica Córdoba, quien es también la guionista del programa.

El SartenaZo es producido por el GAMLP, la Secretaría Municipal de Cultura Ciudadana y el programa de Drenaje Pluvial con el apoyo del BID.

No hay comentarios:

Publicar un comentario