jueves, octubre 22, 2015

EL DIARIO alista sorpresas para la toma de fotografías

Por quinto año consecutivo EL DIARIO prepara la toma de fotografías a los niños, jóvenes y adultos, que se disfracen con motivos de la fiesta de Halloween. La actividad se realizará el sábado 31 de octubre en ambientes del Multicine, a partir de horas 14.30.

Una vez más y de forma exitosa, como en años pasados, el Decano de la Prensa Nacional prepara actividades para la familia, esta vez Halloween será un motivo, para pasar momentos alegres y sanos con la toma de fotografías.

EL DIARIO invita a toda la ciudadanía a preparar sus disfraces, para que el sábado 31 de octubre puedan inmortalizar aquel momento significativo con la toma de una fotografía con un lente profesional, para que de esa forma aquellos instantes queden plasmados para siempre en una revista de lujo.

Con motivo de favorecer al cuidado del medioambiente, EL DIARIO obsequiará a los participantes variados productos de los auspiciadores en bolsas ecológicas.

Según la jefa de Ventas de EL DIARIO, Sandra Orellana, el 31 de octubre estará destinado a los más mimados de la casa, las niñas y niños para lo cual habilitarán islas con motivos de los personajes de la película Hotel Transilvania 2, ahí se tomarán las fotografías.

Orellana explicó que en años pasados la actividad exitosa se desarrollaba en la Chiwiña de la zona Sur; pero este año la actividad se desarrollará en el Multicine de la avenida Arce, zona Sopocachi de la ciudad de La Paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario