jueves, octubre 29, 2015

En la Alcaldía: “Toto” Arévalo presenta su libro

Aprovechando su presencia en nuestra ciudad, el connotado Periodista Deportivo Alfonso “Toto” Arévalo, conductor y Director del Programa Televisivo “DEPORTE TOTAL” por la red nacional ATB, en la tarde de hoy hará la presentación de su libro “La Pasión de Mi Vida”.

De acuerdo a una comunicación desde la ciudad de La Paz, anuncio Arévalo Aranibar el arribo a Tarija en horas de la mañana por una invitación de la Alcaldía Municipal en las diferentes actividades coordinadas con el Dr. Germán Hoyos Delfín Oficial Mayor de Desarrollo Humano del Gobierno Municipal de la ciudad de Tarija y la Provincia Cercado.
Asimismo en coordinación con los miembros del Directorio Círculo de Periodistas Deportivos de Tarija (C.P.D.T.) se cumplirá un sencillo acto a horas 17:00 de hoy en el salón consistorial de la H. Alcaldía Municipal, sujeto a un programa especial y con la presencia del Alcalde Rodrigo Paz Pereira, autoridades del Gobierno Municipal,.
En esta ocasión “toto” Arévalo presentará la nueva edición de su libro que refleja … a los 45 del primer tiempo, en un amplio resumen de su carrera como Periodista Deportivo en el país con la cobertura al fútbol Profesional Boliviano, la Selección Boliviana y en los principales eventos mundiales como copas del Mundo, Juegos Olímpicos y con entrevistas a grandes figuras del deporte mundial como Maradona, Pelé Bekenbahuer, y otras personalidades del mundo como con Juan Pablo II, cantantes como Julio Iglesias, Palito Ortega, Leonardo Fabio, etc.
Es de esperar que esta tarde el salón rojo de la Alcaldía aglutine a un buen número de personas identificadas con el Deporte tarijeño, autoridades del deporte, Dirigentes de Asociaciones, miembros del Círculo de Periodistas Deportivos del Departamento de Tarija y deportistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario