jueves, octubre 15, 2015

OCURRIÓ EL JUEVES Investigan robo a fotoperiodista

Tras la finalización del partido entre las selecciones de Bolivia y Uruguay (0-2) se produjo el robo dentro del estadio Hernando Siles de un equipo fotográfico consistente en un cámara marca Canon además de un lente Canon 300 mm 2,8 de última generación y frente a este hecho el sindicato de fotoperiodistas pide la agilización en la investigación para dar con los responsables.

“Nos preocupa que después de revisarnos (a los fotoperiodistas) hasta el mínimo detalle antes de ingresar al estadio, se relaje el control de seguridad. La vigilancia debe seguir y debe existir una identificación clara de las personas que trabajan”, declaró el fotoperiodista Juan Mamani a quien le sustrajeron su equipo.

La denuncia fue presentada ante la Policía, hasta ahora no hay un avance significativo en la investigación. Gracias a gestiones ante el Sedede se accedió a un video del circuito cerrado del escenario en el cual se observa el momento en el cual una persona, junto a su cómplice (aún no reconocidos), procede al robo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario