martes, octubre 20, 2015

Pablo Fernández Otras pelucas...


El “showman” cruceño Pablo Fernández presentará hoy en nuestra ciudad la última función de su obra humorística “Otras pelucas para el mismo”.

El exitoso show tiene una duración de 110 minutos en los que Fernández interpretará a ocho personajes, a la par de interactuar con el público y sacarles risas a partir de sus representaciones de situaciones más universales.

“A diferencia de mi anterior exhibición, que estaba plagada de referencias bolivianas, mi nuevo montaje aborda situaciones cotidianas con las que cualquier persona en el mundo se puede identificar”, aseguró el comediante.

SINOPSIS

En esta edición de la puesta en escena, Fernández adelantó la reaparición de dos personajes: un oficial de la Policía boliviana y un camba de la tercera edad. El primero saldrá a escena para hacer un análisis sobre los motivos de la inseguridad y el segundo hará una comparación sobre el estilo de vida del camba de antes y el de estos tiempos.

Entre los nuevos personajes del espectáculo estará un albañil que no trabaja los lunes, y si llueve, tampoco los martes. También asomará una brasileña que tiene el poder de leer el futuro y que examinará el porvenir de una persona del público.

Finalmente, el último cuadro está inspirado en una escena familiar para Pablo. Un paciente es examinado por varios médicos extranjeros y cada uno tiene un diagnóstico distinto y un tratamiento diferente.

Es así que un chileno, un peruano, un argentino y un colombiano serán los protagonistas de la última recreación, cerrando con “broche de oro”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario