martes, octubre 13, 2015

Pablo Fernández/// Uno de los personajes más carismáticos de la televisión nacional se confiesa culpable, de vivir la vida con mucho humor.

El conocido comediante Pablo Fernández llega a Cochabamba para presentar su nuevo show humorístico: “Otras pelucas para el mismo”, en el cine teatro Capitol, en funciones de tanda y noche, los días 17 y 18 de octubre.

Es la segunda oportunidad que el artista llega a esta ciudad para presentar su espectáculo humorístico, que tiene gran acogida.

Fernández es un excelente comediante y un joven actor boliviano, cuyos trabajos pasaron por el teatro y las presentaciones de “Chaplin Show”.

En el cine ha destacado en “¿Quién Mató a la Llamita Blanca” y en el thiller “El Ascensor”.

Tan extrovertido como siempre Pablo Fernández recuerda que sus primeros acercamientos en el campo de la comedia los dio a la edad de seis años cuando su madre lo llevó como espectador al show de Chaplin, porque no había encontrado una persona para dejarlo.

“Mi hermana se durmió en el show y yo soñé despierto, me gustó muchísimo y me imaginé estando ahí”, recuerda Fernández.

A pesar de considerarse un actor multifacético, Pablo asegura que su pasión es la comedia y es algo que realiza constantemente, produciendo y creando todo tipo de material nuevo.

Para este actor el humor es una herramienta muy importante en la vida.

“La vida sin humor no existe. supongo que hasta el ser más aburrido debe tomarse algunas cosas con humor”, afirma Pablo.

En la vida personal el comediante se encuentra en un gran momento, puesto que la felicidad volvió a tocar las puertas de su familia. Su esposa Patricia Roca, espera un bebé.

Los felices padres no quisieron dar la noticia antes porque querían disfrutar del momento en familia.

Finalmente, Fernández viajará a Atlanta, Estados Unidos, para participar de uno de los festivales electrónicos más importantes del mundo, Tomorrow World.

No hay comentarios:

Publicar un comentario