viernes, octubre 30, 2015

Toto Arévalo: “Tenía una deuda pendiente con Tarija”



Alfonso “Toto” Arévalo hizo ayer entrega de su libro “La Pasión de mi Vida” a la Biblioteca Municipal de Tarija y expresó que era una deuda pendiente que tenía con la capital chapaca.

“Tan sólo con llegar a Tarija se siente en sus calles un placer enorme, por su gente que es muy buena en una tierra muy hospitalaria. Tenía una deuda pendiente con la región porque desde hace mucho quería venir para disfrutar y compartir mi obra que habla mucho de mi oficio que terminó convirtiéndose en mi pasión”, señaló Arévalo.
“Tarija es parte de ese recorrido periodístico que tuve y pienso que era oportuno venir para compartir esta obra con tantos amigos que tengo y con los que quieran conocer sobre historias del deporte muy dignas que se ven reflejadas en el libro”, acotó.
También se refirió al nombre del libro y subrayó “pasión” como el eje de la obra. “Nada en la vida se consigue sin pasión y el periodismo es una actividad más que forma parte de la vida y en mi caso fue a lo que me dediqué”, finalizó.
El acto se realizó en el Salón Rojo de la Alcaldía y contó con miembros del Círculo de Periodistas Deportivos de Tarija (CPDT), con dirigentes deportivos, deportistas y personalidades de la actividad muscular local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario