Busca en el Blog

sábado, noviembre 07, 2015

Andrés Rojas celebra 30 años en medios de comunicación



El periodista Andrés Rojas Luna celebrará sus 30 años de trayectoria en los medios de comunicación en un evento bautizado con el nombre Andrés Rojas, 30 años, que se llevará a cabo hoy en el Teatro Municipal Alberto Saavedra Pérez, a partir de las 19.30.

El comunicador compartirá con el público un show que contará con la presencia de personalidades de los ámbitos artístico y periodístico como Carlos Mesa, Toto Arévalo, Casimira Lema, Mario Espinoza, Marcela Rengel, César Galindo, Miriam Claros, David Santalla, Ramiro Serrano, Gustavo Rivero El Pezón, incluso el alcalde Luis Revilla y grupos musicales.

Rojas recibió varios reconocimientos por su labor, como el Premio Prócer Pedro Domingo Murillo, el Galardón Titicaca 2012, Mejor Locutor en Radio 2011-2012 y el último fue al Valor Periodístico, otorgado por el Parlamento.

Cierran ‘Netflix para piratas’ en EEUU

Tras procesos judiciales iniciados por los estudios, la asociación estadounidense de los industriales del cine saludó el cierre por la Justicia de dos páginas de internet, entre ellas una apodada “Netflix para piratas”, que proveía acceso a filmes recientes obtenidos ilegalmente, informó AFP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario