Busca en el Blog

domingo, noviembre 01, 2015

Gran festejo de “Viva la Salsa”

Con sabor y alegría, el programa “Viva la Salsa Internacional”, que se difunde por Radio Melodía 99.1 FM los sábados, en el horario estelar de 13:00 a 15:00, celebrará este 6 de noviembre 30 años de permanencia ininterrumpida en diferentes emisoras de la ciudad de La Paz.

El festejo tendrá lugar en la discoteca “Ajayu”, ubicada en la calle Colón No. 540, entre Ballivián y Comercio, donde se efectuará el Festival “Viva la Salsa Internacional” – 2015, a partir de las 21:00 horas, con la participación de las destacadas agrupaciones salseras bolivianas La Farándula y Guapachá.

El espacio radial nació en octubre de 1985 en la desaparecida Radio Color 101 FM bajo la producción y conducción de Marco Antonio Noriega, quien destacó que es el programa pionero “en la transmisión de la música tropical de calidad, como salsa, merengue, bachata, bolero, son, cumbia colombiana y todos los ritmos caribeños”.

Viva la Salsa Internacional también se transmite por Real Audio para todo el mundo en la página Web www.radiomelodia.fm, “con lo que podemos demostrar que por la integración cultural a través de la música no se tiene barreras ni fronteras”, resaltó “El Rey de la Sabrosura”, tal como se conoce en el ámbito comunicacional y tropicalero a Noriega, quien invitó a los seguidores de la buena música “al encuentro salsero más esperado del año”.

Para informes y reservas, l@s interesad@s pueden llamar a los teléfonos 77275815 y 2441398.

No hay comentarios:

Publicar un comentario