Busca en el Blog

domingo, noviembre 22, 2015

Para Activa 91.9 FM “primero es el oyente”

El pasado 29 de octubre, el Sistema de Comunicaciones Chuquisaca, “La Pionera”, cumplió un nuevo aniversario y, al mismo tiempo, celebró los 3 años con su renovado formato como Radio Activa La Paz 91.9 FM. “El festejo fue en grande con una fiesta junto con toda la familia Activa, conformada por los oyentes y un staff de primer nivel”, comentó Coco Ortega, productor y conductor de la emisora.

“El inolvidable show fue el pasado viernes 13 de noviembre, en un evento en el que el público disfrutó de la música de grandes representantes de la música tropical, como Veneno, Pk2, Anónimo, la agrupación revelación 2015, el grupo La Vuelta, además de sorpresas y la música del momento junto a los locutores de la emisora”, recordó Coco.

Ya son tres años de constante esfuerzo de la radio, que se recompensaron con la preferencia del público. “Pero el trabajo no terminó para Radio Activa, cuyos personeros y equipo alistan más sorpresas para las fiestas de fin de año, como el lanzamiento de la promoción Activa Navideña, junto a novedades en la programación, nuevos propuestas, más participación interactiva con la audiencia a través de las redes sociales, llamadas en vivo, premios y muchas novedades más porque en Activa la gente es protagonista constante, por ello para nosotros “primero es… el oyente”, enfatizó el personero de la emisora.

HISTORIA

La estación radial es un emprendimiento de la familia Kuncar, que le dio un nuevo formato a la conocida Radio Chuquisaca, presentando una renovada propuesta para llegar a más oyentes en La Paz con una señal potente y de calidad, y al interior y fuera de nuestras fronteras a través de su página web y el Real audio.

“Con el nuevo orden de frecuencias, radio Activa se posesionó en 91.9 FM. La música tropical, folclórica y latina forma parte de la programación de la emisora. Además ofrecemos los últimos éxitos de temporada y transmitimos optimismo y alegría, a través de la participación de la audiencia desde las redes sociales con mensajes de texto y llamados telefónicos en una constante renovación”, expresó Ortega.

“Gracias a nuestra nueva propuesta, Radio Activa se convirtió en una de las preferidas de La Paz, que le permitió ganar el “Galardón Titicaca, a la iniciativa, valor y excelencia” en dos oportunidades, por ser la emisora de mayor sintonía en la ciudad, y también recibimos otro reconocimiento del programa Ritmo y Sabor de Canal 57 por CVC”, resaltó el conductor.

Actualmente la emisora es liderada por Fharida Kuncar (gerente general) y René Loma (director), colaborados por Dalma Paredes y Jhonny Nahin Colque en la parte administrativa, además de un staff de locutores comprometidos con su labor: Gary Hidalgo, Coco Ortega Moldes, Luis Ángel Rojas, Ana María Chipana, Yuseff Segales, Ariel Fernando Quispe, Lalito Callizaya, Markito Flores, Tito Flores y Freddy Chuquimia.

“A tiempo de agradecerles por su sintonía en estos 3 años, nos comprometemos a seguir con el objetivo de ser una amena y grata compañía todos los días, porque somos Activa 91.9 FM”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario