Busca en el Blog

domingo, noviembre 29, 2015

Stiff Carrasco se suma a RTP Deportes

Stiff Carrasco es la nueva incorporación de RTP Deportes. Desde hace dos semanas está en el equipo que dirige Carlos Enrique Rivera.

“El día del partido Bolivia-Venezuela, Quique Rivera me propone ser parte de la conducción de RTP Deportes y yo encantadísimo, no tardo ni un segundo y claro que acepto. Volver a trabajar con un profesional de la talla de Quique es imperdible”, comentó el joven periodista, también presentador del programa radial Sin Permiso en Qhana 98.5 FM.

Stiff se mostró feliz por asumir este nuevo reto en su carrera, esta vez compartiendo y aprendiendo también de Jorge Burgoa y del mismo Quique Rivera, según contó a La Guía.

LG: ¿POR QUÉ CREES QUE SE FIJARON EN TI?

S: Por mis ojos no creo (sonríe), yo creo que por los años de amistad, respeto que les tengo y ser proactivo desde la cobertura, producción hasta lo comercial.

LG: ¿CUÁNTOS AÑOS YA LLEVAS EN EL PERIODISMO DEPORTIVO?

S: (Estoy) desde el 2005, primero como mi tutor estuvo Carlos Ascarrunz en la RCN. Luego agradecer a Turco Berdeja, con él (estuve) 4 años en el Súper Deportivo y (después con el) grande Quique en la Red Deportiva. Toto Arévalo también me aguanta en Deporte Total Radio y claro está (oportunidad) gracias a Quique en RTP Deportes.

LG: ¿CÓMO TE FUE ESTOS PRIMEROS DÍAS?

S: Ufff, estaba muy nervioso, como en el fútbol, el nuevo refuerzo tiene la presión de hacerlo más que bien, no equivocarse en el pase y si te contratan para anotar goles, si fallas en los primeros partidos, pesa, y claro que me equivoqué, no por desconocimiento sino por nervios, jefe nuevo, compañero nuevo, por favor, entiendan (sonríe), pero tengo un líder como Quique, que me da la confianza, y estoy seguro de que pisaré mejor la pelota y anotaré los goles que se quiere, sino me voy nomás a jubilarme con mis gemelas (Paola y Evelyn Medina).

Estoy bendecido por Dios por tanto trabajo y por ponerme en frente a Quique otra vez y a quienes confían en su servidor, mi promesa es la de mejorar y seguir aprendiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario