Busca en el Blog

miércoles, enero 06, 2016

Alejandro Amores se va de 'Bigote'

Alejandro Amores del Río, el actor y escritor que divirtió a la niñez cruceña desde 'Bigote', se despide de la pantalla chica momentáneamente para dedicarse a nuevos proyectos personales, pero cuenta algunos detalles de su salida del programa.

'Ale' empezó en el show mayormente detrás de cámara escribiendo los sketchs y haciendo pequeñas apariciones con personajes cómicos, a partir del año pasado se le brindó la posibilidad de estar como actor de soporte con Oriana y Carlos Marquina.

Este año, el actor continuará su trabajo como actor en obras con Ubaldo Nallar, también se estrenará en la pantalla grande, en el filme 'La Herencia', de Jorge Sierra, donde tiene el papel protagónico y por si fuera poco está en preparativos para publicar un libro con otros jóvenes escritores locales.

El exBigote confiesa que ha recibido ofertas para otros programas de televisión, pero aún no tiene nada definido y se siente sorprendido y conmovido por la reacción de sus seguidores ante su salida del show.

"El cariño y apoyo que he estado recibiendo de la gente (en menos de veinticuatro horas del anuncio) es conmovedor. Honestamente he estado sentimental todo el día y es en parte por los mensajes que de un rato a otro me sacan una lágrima", explicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario