Busca en el Blog

domingo, enero 03, 2016

Democracia directa se inaugura con el Presidente

El presidente del Estado, Evo Morales será el invitado del primer programa de ‘Democracia Directa’, que se trasmitirá todos los domingos de ocho a nueve de la noche, a partir de hoy, por la televisora estatal Bolivia Tv, confirmó la gerente general de ese medio de comunicación y conductora del programa, Gisela López.
“Lo vamos a tener al presidente Evo Morales, yo lo anuncio oficialmente, él va a inaugurar nuestro programa este 3 de enero hablando precisamente de la democracia”, dijo.
Explicó que el nuevo programa, en el que primará el debate, surge por el momento histórico que atraviesa la democracia en el país desde hace diez años.
“Nosotros como el canal estatal estamos convencidos de que la democracia en Bolivia en estos últimos diez años se ha profundizado”, aseguró.
En la mesa redonda del programa mencionado participarán también los directores de los medios estatales, el Periódico Cambio, la radio Illimani-Red Patria Nueva y la Agencia Boliviana de Información, además de destacados periodistas bolivianos de diferentes medios de comunicación, en calidad de invitados.
López sostuvo que el programa tendrá su primer ciclo de ocho programas, que se extenderá hasta el 21 de febrero.
“Esta democracia es una democracia completa y lo que vamos a vivir en febrero de este año es una prueba más de la profundización de la democracia”, puntualizó la comunicadora social, que ahora gerenta el medio de comunicación estatal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario