Busca en el Blog

domingo, enero 10, 2016

EL DEBER y Mori presentan su primera encuesta

A seis semanas de que las urnas definan si Evo Morales podrá volver a ser candidato en 2019 o si este será su último periodo al frente del país, EL DEBER y la empresa Mori preparan su primera medición de intención de voto, que será dada a conocer mañana, a las 20:00. Para enterarse de inmediato habrá que seguir la señal de EL DEBER Radio (103,3 FM) o engancharse al portal de este medio en internet (www.eldeber.com.bo).

Luego, el martes muy temprano, el lector del impreso de EL DEBER podrá contar con un completo análisis del muestreo, estudio a profundidad de las tendencias de votación y un desgloce de cómo se comportan las preferencias por el Sí y el No en los nueve departamentos del país.

Para ser un reflejo fiel de lo que está pensando el boliviano en estos momentos, la empresa Mori desplazó a los encuestadores durante 21 días en 84 ciudades y localidades del país.

Con ello logró lavantar un total de 1806 entrevistas, lo que permite ofrecer resultados con un margen de error de 2,3% para un nivel de confianza del 95% para el total nacional

No hay comentarios:

Publicar un comentario