Busca en el Blog

domingo, enero 10, 2016

Plus TV y TLT se unen en un nuevo proyecto para Tarija

El siglo avanza tan rápido que quien no se reinventa caduca. Plus TV y TLT se unen en un nuevo proyecto, bajo el paraguas de Boquerón Multimedia, que revolucionará el concepto televisivo en el departamento, multiplicando la capacidad de producción tarijeña y de incidencia informativa. “PlusTLT; hacia el futuro” es el nombre y slogan elegido.
Plus TV es el pionero de la televisión del siglo XXI en Tarija, modelo al que se sumó TLT con mucho éxito en los últimos dos años. La fusión de ambos medios dan a luz al mayor proyecto multimedia que tendrá llegada a todo el departamento, al país y al nivel internacional a través de la emisión de la señal por internet, integrada en la web del diario El País (www.elpaisonline.com). Tanto Ricardo Escobar como Rodrigo Ayala, principales ejecutivos de ambos medios, manifestaron su satisfacción con el acuerdo logrado que permite optimizar recursos y multiplicar la incidencia en el corto plazo.

Compromiso
“Estamos haciendo televisión profesional del siglo XXI, impulsando una nueva forma de interrelación con los ciudadanos siempre desde el servicio público y el compromiso con lo noticioso” señaló Rodrigo Ayala, también director del medio y presentador de Estudio TLT.
“La apuesta sigue siendo la misma, integrar el departamento y servir a los intereses tarijeños en el departamento y en el país – señala Jesús Cantín, coordinador de Boquerón – Tarija está en un momento clave en diferentes aspectos, la coyuntura apremia a tomar decisiones pensando en el futuro y con el crecimiento como línea básica. La fusión de programas y producción de Plus y TLT es nuestro aporte en ese esfuerzo común que todos debemos hacer para que Tarija siga creciendo”.
La presencia de El País Expansión Nacional seguirá presente en los informativos, además de servir como plataforma para canalizar la información que se genere en la nueva programación que se difundirá en ambos canales y a través de la web y las redes sociales, líderes en el departamento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario