Busca en el Blog

domingo, febrero 21, 2016

A través de 92.2 FM Los Súper Recuerdos

Los Súper Recuerdos es un programa que nos invita a viajar en el tiempo por las ondas de radio Unión 92.2 FM los sábados, de 9:00 a 12:00 horas. “Son 180 minutos donde podrás disfrutar de un programa adulto contemporáneo, dirigido a personas de 25 años para adelante, pero como la música es universal, es para todos los que desean escuchar los mejores recuerdos de los 70s, 80s, y 90s”, dice Jhonny Zeballos, conductor del espacio radial que este año soplará su cuarta velita.

“Tu recuerdo y el mío”, “Coleccionista de recuerdos”, “Sólo los grandes”, “El control en tu mano”, “Tu recuerdo latino”, “El inolvidable”, “Mi recuerdo mix”, “A todo galope” y “Mi promo” son los sectores donde “podrás bailar, reír, llorar, enamorar y dedicar, te haremos revivir esos momentos inolvidables de tu vida”, destaca Zeballos, quien no oculta la pasión que siente por la radio.

“Cuando estoy frente al micrófono me transformó como un súper héroe cuando adquiere sus poderes (sonríe), es un don que Dios da a cada uno y si no sabemos aprovechar ese don, seremos uno más del montón y eso no es lo mío, a mí me encanta ser la diferencia, la música te trasporta a ese momento vivido, es por eso que en el programa tenemos recuerdos no tan trillados”, resalta.

El ritmo de Lisa M, El General, Marc Anthony, Ruddy Pérez, intercalados con canciones de Los Puntos, Miguel Orías, Jorge Eduardo, Los Nietos del Rey, “forman parte de toda mi generación, ya que llevo más de 20 años seleccionando música del recuerdo, por lo que les invitamos a ser parte de la magia de los clásicos, no escucharnos sería un error (sonríe)”, comenta el conductor.

Para pedidos o sugerencias pueden contactarse mediante el WhatsApp al 60119456, al Facebook Jhonny Zeballos o en la línea directa 2245728.

No hay comentarios:

Publicar un comentario