Busca en el Blog

domingo, febrero 28, 2016

Con Todo Respeto por primera vez en el Municipal

El programa radial Con Todo Respeto (CTR), que se difunde por Qhana 98.5 FM, está de aniversario. La celebración de sus 11 años al aire empezó este fin de semana con una radio maratón de 27 horas ininterrumpidas, la tercera que realiza el exitoso equipo radial conformado por Iván Cornejo, Isela Conrady y el Chato Linares.

“Estamos felices porque logramos recaudar muchos víveres y pañales para el Hospital del Niño, víveres para la alimentación de las madres y padres que viven junto a sus hijos en el hospital del niño, muchos de éstos sin nada que comer y mendigando en las calles. Si bien el hospital garantiza la alimentación de los niños internados, son los padres los que quedan sin comer y con esta actividad les dimos por lo menos unos buenos días de alimentación y los pañales para los papás, porque conversando con trabajo social del hospital es una de las necesidades más frecuentes para con los niños internados. Eso nos inspiró para que esta tercera versión de nuestra radio maratón la dediquemos a este cometido”, resaltó Iván.

“La segunda gran actividad de celebración la tendremos este próximo viernes 4, sábado 5 y domingo 6 de marzo con la presentación de nuestra más exitosa comedia teatral hasta ahora, “Divorcio, divino tesoro”, por primera vez en el Teatro Municipal “Alberto Saavedra Pérez” y con invitados especiales que actuarán con nosotros en partes de la trama de la obra”, anunció el carismático conductor del CTR.

LG: ¿QUIÉNES SON LOS INVITADOS Y CÓMO INTERACTUARÁN CON USTEDES EN LA OBRA?

I: Son Martín Sotomayor, Paola Belmonte, Melisa Ibarra y Pamela Chavarría, y no estarán sólo como presentadores, como se los está imaginando, sino estarán actuando, interpretando los distintos personajes de la trama teatral. Por ejemplo, yo interpreto a Germán, un cuarentón que está atravesando un difícil divorcio, producto de su infidelidad, y Martín Sotomayor entrará en escena de forma sorpresiva interpretando a mí mismo personaje e interactuando con Chimo Salas, es decir la trama de la obra no cambia, lo que cambia a momentos son los actores. Y quiero aclarar que esta es una estrategia para que nuestro público fan, que ya vino a vernos, vuelva a hacerlo porque queremos celebrar nuestro aniversario con ellos, nuestro público fan que esperamos se vea motivado a volver por el añadido de los invitados especiales y así tener amigos no sólo en escena sino también en el público para que la fiesta sea completa.

LG: ES LA PRIMERA VEZ QUE LES DAN EL MUNICIPAL, ¿POR QUÉ CREES QUE ANTES NO LES DIERON ESTE ESPACIO TEATRAL?

I: Quiero pensar que no teníamos la suficiente trayectoria y quiero aprovechar la oportunidad para agradecer a Biafra Saavedra, que es la actual directora de espacios municipales, quien creyó en nosotros y nos dio las fechas y le agradeceremos demostrándole que somos un elenco teatral que no sólo tiene una gran convocatoria sino propone un teatro a la altura del Municipal, un teatro con temática tan cotidiana como sorprendente, tan divertido como profundo, tan tuyo como mío, estoy seguro de que les gustará mucho.

LG: ¿CÓMO HA CAMBIADO EL CTR EN ESTOS ÚLTIMOS AÑOS COMPARADO CON LOS PRIMEROS?

I: Cada día que pasa no sé si somos mejores o menos peores, pero de que evolucionamos mucho, sí que lo hicimos, somos, creo, comunicadores mucho más maduros ahora. Comparando con los primeros años, seguimos chacoteando como siempre, pero ahora es una chacota con más sentido y propósito calculado. En pocas palabras, somos la misma ollita de siempre, pero con una sopa más refinada (sonríe).

LG: INVITA A LA GENTE A CELEBRAR CONTIGO LOS 11 AÑOS DEL CTR EN EL TEATRO MUNICIPAL.

I: Quiero invitar a los oyentes más fans del programa, que ya vieron quizás nuestra comedia, a volverla a ver, esta vez con invitados especiales que le darán un toque distinto a ésta que es nuestra comedia teatral más exitosa hasta ahora. La idea es celebrar nuestro cumpleaños con amigos en escena y en el público, les garantizo que no se arrepentirán, serán tres noches muy especiales, los esperamos.

MANUAL PARA SER FELIZ

Desde el pasado lunes 22, ATB presenta “Manual para ser feliz”, una comedia realista que intenta mostrar con humor la vida cotidiana de las personas que diariamente pasan más de ocho horas en una oficina.

Es la historia de Juan, un hombre que, promediando los cuarenta años, se da cuenta de que es un verdadero infeliz. Desde que se graduó de contador, trabaja como administrador en una fábrica de botones y utensilios para indumentaria. Por su carácter paciente y confiado, dentro de la oficina se resignó a ser el hazmerreír de todos.

(De lunes a viernes, a las 23:00 horas, por ATB).

No hay comentarios:

Publicar un comentario