Busca en el Blog

jueves, febrero 25, 2016

Hugo Moldiz dice que los periodistas no son inmunes

El exministro de Gobierno y jefe de campaña por el Sí, Hugo Moldiz, manifestó que no tiene por qué pedir disculpas a la periodista Carola Castedo por llamarla "sinvergüenza” y que los periodistas no son inmunes y no están por encima de la ley.
"Los periodistas no son inmunes, no están por encima de la ley, por encima de Dios, por encima del diablo, tienen un ámbito de su trabajo que lo deben cuidar, que lo deben respetar en las posiciones políticas”, dijo Moldiz en una entrevista con PAT.
El domingo, Moldiz llamó a la periodista Carola Castedo "sinvergüenza” en un recinto electoral, cuando se acercó a hacerle conocer una queja de un ciudadano. El círculo de mujeres periodistas exigió el lunes a Moldiz que pida disculpas a la periodista por la agresión; sin embargo, no lo hizo y explicó que "no tiene por qué pedir disculpas”.
Moldiz sostuvo que le gustaría que el círculo de periodistas mujeres pida a sus colegas respeto al presidente Evo Morales por ofender su dignidad.
"Me gustaría que este círculo de periodistas mujeres también pida a muchos de sus colegas periodistas respeto al Presidente por haber ofendido su dignidad”, señaló. Agregó que jamás vio una clase de pronunciamiento de esa naturaleza.
Las imágenes de la agresión verbal del exministro a la periodista fueron divulgadas a través de las redes sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario