Busca en el Blog

sábado, febrero 13, 2016

La red PAT estrenará este programa en los próximos días El camión de tus sueños recorrerá Bolivia con premios y sorpresas

¿Alguna vez se ha imaginado que en el timbre de su casa está la clave para cambiar su vida? Sí, es así, desde la próxima semana tendrá esa posibilidad, ya que la red PAT traerá a Bolivia El camión de tus sueños, un programa que tiene el propósito de cambiar la vida de los bolivianos.

"Es un formato internacional que ya se ha realizado en otros países. Es un programa de entretenimiento para toda la familia. Tiene el objetivo de cambiarle la vida a una familia boliviana una vez por semana a través de un camión repleto de premios”, explica el argentino Sebastián Sacco, productor ejecutivo de Peppermind, la
empresa encargada de montar el programa en Bolivia.

El camión de tus sueños será un programa diario y durará una hora y media. Se emitirá de lunes a viernes, a las 21:00. El espacio, que se estrenará en los próximos días, será conducido por Pablo Fernández y Jossy Domínguez.

Este formato, que se verá por primera vez en Bolivia, ya ha sido trabajado con gran éxito en países como Argentina, República Dominicana y Uruguay. "No importa el destino, no importa la distancia, sólo importa que estés vos y tus ganas de cambiar tu vida”, dice la presentación.

Según Sacco, El camión de tus sueños tiene el objetivo de visitar a todo el país. "Llegará a toda Bolivia, no es solamente para Santa Cruz. Cualquier persona podrá recibir la visita del programa que va revolucionar la televisión boliviana. La idea es que el programa vaya a la casa de la gente”, explica.

Para el programa, según el productor, trabajará un equipo de más de 70 personas, entre técnicos y productores.

El camión y el trayecto

Mientras un conductor está en el estudio, una unidad móvil del programa El camión de tus sueños llegará al barrio de la familia ganadora. "A partir de ese momento se vivirán momentos llenos de diversión (juegos entre, la unidad móvil y los vecinos”, agrega la sinopsis del programa.

Ni el público en su casa, ni los vecinos del barrio conocerán el apellido de la familia ganadora. Desde el estudio, el conductor será el único que conocerá esta información, la idea, según la producción , es "generar suspenso, intriga y emoción”.

A medida que la caravana recorrerá el barrio, se irá acercando a la casa de la familia ganadora, que será el momento más emocionante del programa. "El conductor dará la orden para que la unidad móvil se detenga para sorprender por completo a la familia”, dice la presentación. Durante el recorrido del camión, la caravana hará diferentes paradas para realizar juegos con los vecinos del barrio y regalar premios.

Además, mientras busca la casa ganadora, la unida móvil se instalará en una esquina determinada, cercana a la casa del ganador. En el lugar, desde el estudio, el conductor guiará a la caravana, que durante su paso tocará timbres de otras casas. En cada una de las viviendas, el conductor propondrá un juego distinto, que va desde recitar un poema con una cuchara en la boca hasta conseguir por un determinado tiempo algún objeto.

Según la producción, la idea es que no sólo se premie a la familia ganadora del concurso, sino también que el barrio sea parte de la fiesta con juegos y premios. Además, en el estudio, habrá juegos para que el público pueda participar desde sus casas o los espectadores vayan al estudio. "Todos los días habrá más de 50 personas”, agrega Sacco.

¿Y cómo lograr que El camión de tus sueños pueda visitar su casa? La gente deberá inscribirse a través de mensajes de SMS y cupones que serán distribuidos en algunos lugares. Los puntos de registro serán anunciados en los otros programas de PAT.

No hay comentarios:

Publicar un comentario