Busca en el Blog

domingo, febrero 28, 2016

Marilín Aguilar, Héctor Uriarte y Bruno Ovando hacen la revista de la tarde de la Doble 8 Latina.

esde hace siete meses la Doble 8 Latina abrió su cabina a Doblemente, una revista que busca acompañar, informar y entretener al oyente de lunes a viernes, de 14:30 a 17:30 horas.

Marilín Aguilar (M), Héctor Uriarte (H) y Bruno Ovando (B), quien recientemente se incorporó al programa, son los encargados de llevar “chispa” a los corazones de los oyentes con un lenguaje ameno y coloquial a través de la magia de la radio.

Este terceto de amenos conductores coincide en afirmar que la espontaneidad y el granito que cada uno aporta es la suma perfecta para que día a día crezca el programa.

LG: ¿CUÁL ES LA HERMENÉUTICA DEL PROGRAMA?

H: Prácticamente es una revista de la tarde, queremos que tenga música, noticias y la expresión de cada locutor, nosotros generalmente comentamos, pero lo hacemos desde una vista más social, queremos acercarnos más a la gente.

LG: ¿QUÉ LOS DIFERENCIA DE OTRAS REVISTAS?

M: Podríamos decir que Doblemente es similar a otras revistas, tenemos música, noticias, entrevistas y sectores. Los lunes, por ejemplo, estamos con el sector de paranormal, los martes tenemos charla sobre los animales, los miércoles tenemos psicología con Guilde Mallo, quien nos habla con un lenguaje muy sencillo para que la gente entienda. Los jueves tenemos salud preventiva y el viernes ¡recreo!, pero lo que quiero acotar es que la espontaneidad de los tres se ha fusionado y lo bonito es que la gente que se contacta por WhatsApp nos manda sus mensajes y se identifica con alguno de nosotros apoyando o refutando algo que hemos dicho y creo que lo que nos diferencia es la fusión de caracteres, de la espontaneidad para tocar todo lo que abordamos en la revista.

LG: ¿CUÁL ES EL INGREDIENTE PRINCIPAL DE LA REVISTA?

B: Creo que la pólvora ya está inventada, ¿no?, aportamos mucho a la revista con ideas que marquen un estilo diferente y apuntamos a que la gente que nos escucha se sienta relajada, como si estaría con nosotros en una conversación y que al oírnos quede enganchada y diga: ¡La estoy pasando bien!

M: La chacota (sonríe), pero no todo es chacota, si toca informar, toca ponerse serios y analizar desde nuestro punto de vista y algo muy importante es que nos ponemos en el lugar de los que nos escuchan. Quizás andan estresados por muchas cosas, pero la risa es una terapia tan importante y nosotros tratamos de voltear las cosas y cuando hay que poner la chispa… la ponemos.

LG: ¿CÓMO FUE EL APORTE DE BRUNO?

H: Bruno ingresó para el relanzamiento del programa, tiene la chispa, las ganas y cuando empezó ha sido como los tres hermanitos que se encuentran (sonríe), hemos podido encajar.

LG: ¿CADA UNO CUMPLE UN ROL?

B: No, somos tal cual, no es como las producciones que dicen: Tú tienes que hacer eso y tú esto, ¡no!… cuando yo recibí la invitación prácticamente me han dicho: ¡sé tú!

LG: ¿CÓMO DEFINEN A DOBLEMENTE?

M: El espacio donde nos mostramos tal cual y repito que mucha gente se identifica con eso.

H: Como un espacio de relajación, entretenimiento y el momento que te puedes dar a ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario