Busca en el Blog

domingo, febrero 28, 2016

Patria Fecunda amplía sus emisiones por TV Off Travel

Patria Fecunda se renueva y amplía sus emisiones. A partir de este 1 de marzo, el conocido programa cultural se difundirá diariamente, de lunes a viernes, de 22:00 a 23:00 horas, por la señal de TV Off Travel.

“La cita será cotidiana, donde se mostrará la diversidad cultural que tiene nuestro país, actividades culturales, festividades folclóricas, conciertos, notas especiales relacionadas con nuestros compositores, constructores de instrumentos musicales, bordadores y mucho más”, informó Ramiro Plata, director y presentador de Patria Fecunda.

El programa es co conducido por Carla Díaz Berríos, una joven conocedora del acervo cultural del país, y Juvenal Paredes, “El Kaiser”, un reconocido músico con más de 40 años dedicados al arte.

LG: RAMIRO, ¿POR QUÉ DECIDIERON AMPLIAR SUS EMISIONES DE DE LUNES A VIERNES?

R: Porque en nuestro medio no hay canales de televisión que brinden el espacio necesario a la difusión de nuestros valores culturales, de nuestra identidad, por ello junto a la gerencia de TV Off Travel asumimos el reto de brindar al televidente la oportunidad de conocer a su país mediante el canal.

LG: ¿PODEMOS RECORDAR LA TRAYECTORIA DE PATRIA FECUNDA?

R: Claro, prácticamente con este año estamos al aire más de tres décadas tanto en radio como en televisión con la convicción de llevar adelante un proyecto que tenga como misión revalorizar nuestra cultura.

LG: ¿Y EL ESPECIAL DE LOS SÁBADOS?

R: Este espacio de fin de semana se caracteriza por tener a grupos musicales “en vivo”, dejando de lado así el trillado play back, para que el músico tenga la posibilidad de mostrar su talento al televidente que gusta de la música boliviana en particular. Este especial traerá consigo muchas novedades, espérenlas. TV Off Travel emite su señal para todo el país y el mundo. Para quienes poseen celulares android la app es TV Off Travel y la página web: www.tvofftravel.com. A nivel nacional nos sintonizan en el canal 90 por Entel y 101 en Cotel TV.

Nuestros contactos son:

patriafecunda@gmail.com Facebook: patria fecunda tv. El celular es el 71940969 y el whatsapp el 77222562.

No hay comentarios:

Publicar un comentario