Busca en el Blog

viernes, febrero 12, 2016

Valverde espera juicio en Tribunal de Imprenta

Luego de la aparición de Gabriela Zapata la noche del miércoles en el programa ‘Que no me pierda’ de la Red Uno, donde dijo que se amparará en las leyes y llegará hasta las últimas consecuencias, el periodista Carlos Valverde respondió a estas declaraciones y dijo que espera el juicio, si corresponde, en un Tribunal de Imprenta.

“Yo no soy político, yo hago periodismo y lo que dije, lo confirme….Habría que ver dónde inician el juicio, espero que sea en un Tribunal de Imprenta, si es que corresponde hacer un juicio”, expresó Valderde ayer, en la mañana, en entrevista con Unitel.

Según El Deber, el periodista sostiene sus aseveraciones y que la respuesta del Gobierno se tradujo en dimes y diretes, y que es parte de una guerra.

“Creo que si bien se ha confirmado lo que yo dije en cuanto a la relación del Presidente y su pareja Zapata, y su presencia en la empresa china, creo todo lo demás se ha embarullado demasiado”, indicó.

Un aspecto que llamó la atención, tras la entrevista que Zapata ofreció la noche del miércoles en la Red Uno, fue que estaba acompañada del cantante Alejandro Delius.

No hay comentarios:

Publicar un comentario