Busca en el Blog

domingo, febrero 28, 2016

Yocalla se verá en Bolivia Extrema

Hoy domingo 28 de febrero, a partir de las 14:00, comenzará la difusión de la quinta temporada del programa de televisión “Bolivia Extrema” en el canal estatal Bolivia TV.
La característica de la temporada es que se mostrarán imágenes de diversos espacios, sitios y atractivos turísticos del municipio de Yocalla, en el Departamento de Potosí, con el estilo documental ficción del programa que es dirigido por Adán Saravia y producida por Karina Herrera.
Los seis capítulos tienen como protagonistas a Carlos Robles, de La Paz, en el papel de Rafael; a Beatriz Rivera, de Cochabamba, en el personaje de Fernanda y a Ossmar Vidaurre, de Potosí, que hace de Rodrigo.
Vidaurre explicó que el programa tiene el objetivo de promocionar y apoyar las actividades de turismo y ayudar al crecimiento de la imagen turística de Bolivia.
Dijo que el lema que maneja el programa es: “Bolivia Extrema llega donde nadie llegó y de la manera que solo Bolivia Extrema sabe hacerlo” y lo demuestra con actividades propias que representa la experiencia del turista que visita Bolivia.
Afirmó que Bolivia Extrema no solo es una serie de televisión, sino que colabora al crecimiento del país con promoción turística de emprendimientos comunitarios.
La historia muestra los riesgos de aventura en la población de Yocalla, el puente del diablo, el templo de Salinas de Yocalla y lugares aledaños, tomando agua del rio, conociendo la cultura y compartiendo con su gente. Vidaurre invitó a observar el programa que mostrará lugares atractivos de Yocalla, mientras tanto el programa prepara varias sorpresas para Potosí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario