Busca en el Blog

lunes, marzo 07, 2016

CNN rechaza las declaraciones de Morales y defiende a su corresponsal

La cadena televisiva internacional CNN, en uno de sus programados informativos difundidos hoy, rechazó las recientes declaraciones del presidente Evo Morales sobre el trabajo de su corresponsal en Bolivia y salió en su defensa destacando que se trata de una “reconocida y respetada periodista”.

“Rechazamos categóricamente la acusación falsa y peligrosa formulada por el presidente Evo Morales”, afirmó la presentadora del noticiero “Actualidad”, en respuesta a las declaraciones que hizo Morales el sábado en Caracas, en parte de su discurso durante los actos de conmemoración de los tres años de la muerte del presidente Hugo Chávez.

“El corresponsal de CNN en Bolivia es un narcotraficante juzgado por la Justicia boliviana”, afirmó el Presidente, en el acto qye fue transmitido por los medios estatales, sin mencionar el nombre.

La corresponsal de la cadena internacional en Bolivia es Gloria Carrasco, “reconocida y respetada periodista que por muchos años ha reportado para CNN en español”, afirmó la cadena televisiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario