viernes, marzo 18, 2016

En la selva se consolida como un portal de la música cristiana

El programa de televisión En la Selva, producido en Bolivia y que se emite a nivel internacional por la cadena EJTV, cumple su octavo año de producción en XTOTV bajo la conducción de la carismática Silvia Alejandra Salcedo.

El espacio televisivo comenzó un nuevo ciclo, consolidándose como un portal de la música y actualidad cristiana de Latinoamérica.

“Importantes e influyentes artistas hacen de En la Selva su lugar de encuentro y de lanzamientos exclusivos de sus recientes trabajos. Desde Bolivia Mimi Arakaki y otros anuncian la novedad de sus interpretaciones. Y a nivel internacional, los nominados al Billboard y ganadores de Grammy como Samuel Hernández (Puerto Rico), Harold Guerra y Elena Witt (Estados Unidos) y Alex Campos (Colombia) tienen su espacio cada tarde”, comentó la también directora y productora del programa.

La música “en vivo” de todos los géneros también tiene un merecido lugar En la Selva. Bandas y agrupaciones musicales presentan sus melodías y además se cuenta con diferentes sectores de actualidad, biografías, literatura e información general, “sin olvidar el espacio favorito de la audiencia: La fábrica de confesiones, una especie de confesionario de los seguidores de la redes sociales que exponen problemáticas esperando recibir un consejo”, resaltó Silvia Alejandra, quien a lo largo de una hora de programa aporta con su espontaneidad y además combina su experiencia como cantante y productora de televisión para lanzar a las pantallas un ameno producto audiovisual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario